PROGRAMA ONLINE GRUPAL

ser para hacer
tu marca personal.

Un programa de autoconocimiento y re-programación profesional diseñado para acompañarte a vivir la experiencia de conectar con tus talentos, dones y sueños para convertirlos en una marca personal.

Completa el siguiente formulario para

descargar el programa completo:

Durante 4 meses vamos a….
Desmontarlo todo y MONTARLO DE NUEVO

con teoría y acción en encuentros de

mentoría grupal semanales.

Un entrenamiento consciente y de acción guiada, en donde iras tomando decisiones y avanzando, de la mano de nuestros instructores y de un equipo de mujeres extraordinarias que te acompañarán durante todo el proceso.

¿Te ha pasado que quisiste empezar un proyecto y lo dejaste a la mitad?

Tal vez, no tenías claro qué hacer o dudabas sobre si ese proyecto era o no, para vos… Quizás te pasó que una vez que el proyecto estaba en marcha, querías cambiarlo, y no sabías qué modificar, ni cómo hacerlo.

Puede ser que estés recién iniciando tu proyecto y que sientas que está literalmente “patas arriba”. Quizás tenés la sensación de que no contás con las competencias, ni las habilidades suficientes, para hacer lo que querés, o que no sos capaz de generar un negocio rentable.
¿Te pasa? Tranquila. No te preocupes. 

Conocemos tus miedos, inseguridades y creencias limitantes porque ya caminamos por ahí. Todavía recordamos los meses al borde del colapso, sin encontrar un rumbo, o una dirección clara.

Lo mejor de todo es que nosotros conseguimos atravesar con éxito esa fase y sabemos que, con nuestro acompañamiento, vos también vas a poder hacerlo.

¡Queremos que tomes las riendas de tu proyecto! Y para conseguirlo, accionaremos codo con codo y de forma integral, consciente y estratégica para que logres crear un negocio sostenible y rentable del que te sientas orgullosa.

¡VA A SER LA MEJOR EXPERIENCIA 

E INVERSIÓN DE TU VIDA!

FORMATO

Mentoría grupal. Una experiencia 100% virtual y vivencial.

DURACIÓN

4 meses
de entrenamiento.

INICIO

1 de octubre
de 2020.

PARTICIPANTES

Sólo 10 Mujeres poderosas por programa.

HORARIO

Jueves de 19 a 22hs (GMT-3)

En este programa de mentoría grupal aprenderás, paso por paso, cómo crear una marca personal que integre quien sos, tu pasión y tu talento con una propuesta de valor irresistible para un público específico.

ADEMÁS...
  • Aprenderás a creer en vos, conectando con tu verdadera esencia. Basta de máscaras y estrategias que lo único que lograron hasta ahora fue alejarte de quién verdaderamente sos, y de tu propósito de ser.
  • Sentirás que sos capaz de crear el proyecto que siempre quisiste y que hasta hoy no te animaste a desarrollar. Lo haremos con bases potentes, aprendiendo habilidades y competencias concretas para materializar tu negocio.
  • Definirás una propuesta de valor clara e irresistible, alineada a tu propósito de marca.
  • Descubrirás el poder que tiene una estrategia de marca bien construida para enfocar tu negocio.
  • Volveras a conectar con la magia de la creación y creatividad. Te va a encantar.
  • Definirás una propuesta de valor clara e irresistible, alineada a tu propósito de marca.Sabrás que nadie mejor que vos podrá hacerlo y ejecutarlo.
  • Aprenderás a emprender acompañada. El poder compartir será vital para inspirarte, activarte y enriquecerte de las diferentes vivencias y maneras de ver el mundo. Tomarás consciencia de los beneficios de materializar en red.
¿CUÁL ES EL CONTENIDO?

El Programa está dividido en tres bloques, estratégicamente diseñados, para que puedas integrar e implementar, a ritmo claro y simple, todas las experiencias y aprendizajes que vayas incorporando durante todo el proceso de construcción de marca.

Conectando con mi poder personal y profesional. 

Como punto de partida, reflexionaremos sobre en qué instancia te encuentras en tu proceso de autoconocimiento, de manera que puedas aprender de vos misma y logres una transformación en tu camino de desarrollo y re-programación profesional. 

Lo descubrirás a través del Coaching, de la PNL, de la integración de tus talentos, y la experiencia IKIGAI.

Conectando con mi aporte de valor al mundo. 

Una vez que lograste conectar con quien sos y lo que querés ofrecer, nos zambulliremos en un proceso 100% alineado con tu ser profesional.
En este bloque co-crearemos la arquitectura necesaria para materializar tu marca personal.

Lo haremos a través del Personal Branding, la Estrategia de Marca, el Storytelling, la Comunicación Emocional, el Buyer Persona, el Copywriting, y la creación de Infoproductos, bajo el método «Learning by Doing.»

Conectando con la magia de la visibilidad. 

Herramientas para hacer visible tu oferta. Espacio de creatividad.
Lo descubrirás a través de un proceso creativo con ejercicios prácticos.

Sé parte de las próximas 10 mujeres poderosas, seguras y decididas a emprender un viaje de autoconocimiento y re-programación profesional.

¿Te imaginás emprender a través de tus dones, talentos y potencialidades?

¡SÍ, es posible y te lo merecés!

¿PARA QUIÉN ES ESTE PROGRAMA?

Para mujeres que están comprometidas con emprender, liderar y materializar su marca personal. Son mujeres que tienen idea de lo que les gustaría hacer, y no se atreven a dar el paso o no saben por dónde empezar.

Para quienes estén en búsqueda de inspiración y recursos claros y prácticos para llevar su proyecto actual a un nuevo nivel.

Para aquellas que tengan como objetivo profundizar en su ser: paradas en quienes requieren ser para llevar adelante su marca con orgullo, consciencia, dedicación y planificación.

Para quienes quieran vivir una experiencia transformadora, tomar las riendas de su vida personal, profesional, y emprender para vivir y disfrutar, desde su propósito de ser.

Para mujeres dispuestas a ser autogestivas, y comprometidas

en su hacer.

Para quienes quieran ganar confianza en la exposición de su propuesta de valor.

Para aquellas que les entusiasma la idea de compartir un espacio de networking con otras mujeres, con sus historias, siendo parte de una comunidad. 

Y, sobre todo, para quienes estén abiertas al aprendizaje,

y exploración de sí mismas.

Este programa no es para todo el mundo. Se dirige a personas comprometidas con transformar sus vidas, dispuestas al autoconocimiento, para darse cuenta que un proyecto no es sólo un negocio, sino que es tiempo, amor y vida. Es eso a lo que le vas a invertir muchas horas de dedicación. Sos vos materializando tu sueño y creando la vida que quieres.

Por eso, si vos sos de esas personas que sólo piensan en vender, en cómo hacer para ganarle a la competencia, que no les interesa hacer un proceso interno y personal, y sobre todo, que no están dispuestas a comprometerse con ellas mismas, te decimos que, este programa NO es para vos.

Sabemos que nuestra manera de hacer y nuestro método de trabajo funcionan
porque, además de servirnos a nosotros, éstas emprendedoras
ya han conseguido resultados reales con ellos:

 

Queremos que tengas una empresa autogestionable y aprendas a sacar lo mejor de vos, que te conozcas bien y diseñes un plan de acción, que se integre con tu auténtica identidad y propósito de ser.

Nadie mejor que vos conoce tu proyecto, ni va a tener tanto interés en comunicarlo. Sólo necesitás los conocimientos, las herramientas y el proceso guiado para hacerlo posible.

¿Ya decidiste anotarte en el programa de mentoría grupal?

ESTE PROGRAMA INTEGRA:

Un viaje de autoconocimiento y re-programación.

Te proponemos un viaje dado que todo lo que veas y escuches en este programa tiene un sentido y una coherencia, que parte del autoconocimiento para lograr ponerle palabras a lo que ya está ahí y para encender la mecha que te permita accionar coherente con lo que queres.

 

 

Construir tu marca personal en red.

Emprender con otras mujeres te permite avanzar más rápido en clarificar tus ideas, en lo que queres y en cómo hacerlo. Porque al escuchar a otras mujeres, te reflejas en ellas y te enriqueces con las experiencias.

 

 

Tu sueños son innegociables.

Si durante mucho tiempo te postergaste, no seremos contexto para que lo sigas haciendo. Con nuestra guía te vamos a invitar a que te desafíes. Mereces lo que queres!

La calidad de los instructores.

Nos hemos formado en distintas disciplinas como publicidad, diseño, programación digital, coaching, pnl, entre otras. Además, llevamos años formando a otros profesionales en el ámbito educativo, y empresarial. Amamos lo que hacemos y hacemos lo que amamos. Nos encanta compartir conocimiento y experiencias con vos. 

 

Transformar el cuento que te contás.

Es posible que durante varios años te hayas contando un cuento de que no podes, de que no sos capaz, de que no sabes cómo. Es hora de contarte el cuento que te permita lograr tu sueño.

 

Aprender a ser una invitación irresistible.

El ser visible y ser una invitación irresistible para los que te rodean, es nuestra premisa. Sabemos que quién sos genera impacto y queremos que te hagas cargo de todo tu potencial y lo compartas.

 

¿QUERÉS SABER CÓMO LO HAREMOS?

Te invitamos a que descargues el programa completo, donde 
te damos más detalles sobre cuál es nuestra dinámica en las mentorías grupales,
el valor del programa, y, además, podrás reservar una sesión de cortesía
para conocernos en una videollamada por Zoom.

Acceso
Accede a tu área de usuario.
Recuperar Clave
Ingresa tu dirección de correo